Home | THE NEO-UZ,LLC

Address: 201 W. Beltline Rd

             Suite C600

             Cedar Hill, TX 75104

©2019 by NEO-UZ,LLC. Proudly created with Wix.com

Crea recuerdos más dulces

¡Haciendo de la diabetes una cosa del pasado!

Nutricionista Profesional

¡Bienvenido! Mi nombre es Otoniel. Ofrezco todas las herramientas, orientación y apoyo que mis clientes necesitan para tener éxito en su camino de bienestar.

¿Tienes prediabetes o diabetes? ¿Tienes más de 20 libras para perder? ¿Tiene alta presión o triglicéridos altos? ¿Tienes una sensación de ardor en tus pies? ¿Gota? Bajo libido?

 

Si respondió "SI" a estas preguntas, no está solo, ¡LE PUEDO AYUDAR! He estado ayudando a hombres y mujeres a revertir y prevenir la diabetes, perder peso y controlar su salud.

 

Si ha fallado en el pasado, es porque no se le han enseñado las causas REALES del aumento de peso, la diabetes y la incapacidad de perder peso.

 

Como dietista y entrenador personal, tomo un enfoque completamente DIFERENTE. Al reparar la brecha entre saber y hacer, te ayudo a crear recuerdos más dulces y hacer de la diabetes algo de tu pasado.

 

No permita que la diabetes o cualquier enfermedad asociada con ella lo mantenga deprimido. Haga clic en el botón LLAMADA GRATUITA a continuación o en el botón  HABLEMOS para ponerse en contacto y PROGRAMAR una llamada GRATUITA conmigo hoy.

 

Testimonios

Estaba tomando 50-60 unidades de insulina y ahora estoy completamente sin insulina. La diferencia más importante acerca de trabajar con Otoniel es que se tomo el tiempo para evaluarme cuidadosamente y me hizo preguntas correctas para elaborar un plan de largo plazo adaptado especificamente a mis necesidades.

Cuando trabajé con Otoniel en The NEO-UZ, su enfoque de la nutrición fue diferente a todo lo que he experimentado. Me diagnosticaron con diabetes tipo 2 hace 10 años. Mis niveles de azúcar en la sangre siempre estuvieron por encima de 200 y después de 2 semanas de seguir las instrucciones detalladas proporcionadas por Otoniel, los niveles de azúcar en mi sangre se redujeron a 125.

Irma Cazares

Alex Carrasco

 

CONTÁCTAME

¿Tiene un problema particular de salud o nutrición con el que está tratando de lidiar?

 

Contáctame hoy y verás lo que puedo hacer por ti.

O: 214-810-1493

F: (972) 362-1464

iphone-410324_960_720.jpg